REDACCIÓN: El ONCE HN
Eduardo Atala atendió a los medios de comunicación para comentar la difícil situación que atraviesa el Motagua en la Liga CONCACAF y Liga Nacional, aunque siga con vida en ambas competiciones.
El presidente de los azules no dudó en defender a Diego Vázquez de los cuestionamientos y “regañó” a los aficionados por el bengalazo a los jugadores de Comunicaciones que seguro tendrá una fuerte sanción.
Los fallos provocan las derrotas: “Hemos tenido las oportunidades, todos los delanteros han tenido oportunidad y mientras no se marquen goles no vas a ganar partidos”.
“En qué podemos criticar a Diego Vázquez, el equipo ha jugado bien en todos los partidos, es un tema de la falta de definición”, expresó.
Reclamos de la afición azul: “El aficionado tiene razón, están molestos porque no hicimos buenas contrataciones en los delanteros y tienen razón, porque mientras Motagua no tenga gol no ganará ningún campeonato”.
“Vamos hablarlo, no hay mucho que reclamarle al equipo, el problema es que se fallan goles claves”, dijo sobre decisiones para el próximo torneo.
La sanción que se viene: “Es una falta de los aficionados, no aprendemos y vendrá una multa fuerte, después se exige contrataciones, pero el comportamiento en el estadio. No te extrañe que el castigo sea tan severo que el partido que tengamos contra un equipo de Estados Unidos o México lo juguemos a puerta cerrada”.