REDACCIÓN: El ONCE HN
A veces los planes no salen como uno espera, y es lo que está padeciendo Michael Perelló con su pareja, quienes habían programado su boda para el 23 de diciembre, justo el día elegido por Real España para la final de vuelta.
Que los aurinegros hayan decidido dicha fecha para recibir al Olimpia, en la disputa del título de Liga Nacional, ha provocado que el arquero reprograme su boda para tres días después.
“Lo tomaremos con humor, la boda se cancela el 23 y se pospone hasta el 26 (de diciembre). Ay negrita, lo siento mucho. Esperamos poder tener la copa ese día y recompensará sus lagrimas todos los días”, explicó Perelló.
Su novia, Abigail Arteaga, agregó con solicitud incluida: “Gracias amigos del Real España (risas) ando los ojos como berenjenas, pero mi esposo me hace reír, Dios sabrá lo mejor. Espero la copa llegue a mi boda es lo menos que me merezco”.
Lo tomamos con humor… la boda se cancela el 23 y se pospone hasta el 26. ¡Ay negrita! lo siento mucho. Espero podamos tener la copa ese día y recompensará sus lágrimas todos los días. 🥰😙 @Arteaga_abi12 pic.twitter.com/ZGjiUUQjxn
— Michael Perelló (@PerelloMichael) December 14, 2021