REDACCIÓN: El ONCE HN
Marcelo Pereira fue uno de los bastiones del Motagua a lo largo del año, pero al igual que el resto del equipo no cerró de la mejor y quedó evidenciado con dos eliminaciones en cuatro días.
El defensor de los azules dio la cara en su llegada a Honduras, aceptando que lo sucedido es un verdadero fracaso. También comentó la situación que vivió con Diego Auzqui, con quien estuvo discutiendo.
Una final más perdida: “Creo que se determina mucho por las jugadas, muy puntuales, no pudimos mantener la ventaja que teníamos, estamos muy tristes, dolidos, entendemos a la afición”.
“Sabemos que es algo duro y lo vivimos como tal, lo que ellos sufren nosotros también, nos duele y no queda más que levantar la cabeza e ir a pensar las cosas bien y seguir trabajando”, agregó.
Conflicto con Auzqui: “Nada, son cosas que nosotros hablamos dentro del campo, son gritos, cosas que en fútbol se viven, solo las viví yo y Auzqui, lo que pasa es que la prensa dice que es una pelea, me abrazo con él, entonces, son calenturas del partido”.
“Lo comprendo, porque mi familia también es aficionada al fútbol, por mis compañeros, quienes somos los que estamos en esto, nos duele, sabemos cómo le duele al hincha y nada más. Las palabras no resultan en este momento, pero hay que pedirles disculpa por todo el esfuerzo que hacen ellos”, acotó.
¿Fracaso? “Sí, es un fracaso, porque Motagua aspira a ganar todos los torneos y cuando no se es campeón es un fracaso, porque cada campeonato se aspira a eso”.