REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua está reestructurando su plantilla después de no conseguir la gloria en los dos torneos que disputó, y uno de los “sacrificados” ha sido Matías Galvaliz.
El volante argentino se pronunció en Diario Diez sobre los rumores de un acercamiento por parte del Olimpia, descartando que lo hayan contactado. No obstante, dejó las puertas abiertas en el club.
¿Cerca de Olimpia? “No, como te digo, son todas opciones que estamos viendo y analizando, pero no he hablado con nadie, yo personalmente ni por teléfono, esas son cosas que inventan, no sé si ustedes los periodistas, como te digo, hoy en día en internet se puede decir cualquier cosa de cualquier persona y nadie dice nada”.
“Si es verdad, pues es verdad, y si era mentira pasa desapercibido. Las redes te dan eso y la libertad de expresarse como quieran y dicen cualquier cosa. Estoy descansando con mi familia, no he hablado nada con nadie”, agregó.
No cierra puertas: “Mirá, yo soy un jugador de fútbol profesional y cerrar puertas no puedo, porque ocupo trabajar, tengo familia, dos hijos, mis proyectos a futuro, entonces uno no le puede cerrar las puertas a nadie, pero eso no quiere decir que ya he mantenido charlas con alguien”.
“No he hablado con nadie, respecto al ambiente futbolístico”, puntualizó Galvaliz.
Ofertas que maneja: “Me han llamado de aquí de Honduras y tengo alguna de afuera para ir a jugar a otro país, así que no me quiero apurar, estoy analizando todas las opciones que tengo y trataré de decidir la mejor en base a lo que queremos como familia pero no nos vamos a apresurar, el torneo de la liga local no ha terminado”.