REDACCIÓN: El ONCE HN
El arbitraje de la final de ida estuvo a cargo de un Óscar Moncada que realizó una labor desapercibida, algo muy resaltado por su hermano y actualmente analista arbitral Mario Moncada.
Este también aseguró que el Real España perdió la grandeza en el camino a Tegucigalpa porque mostraron un fútbol bastante deprimente con respecto a lo que venían realizando en las vueltas regulares.
Contundentes palabras: “Real España en estos 49 minutos del primer juego de la final del torneo clausura 2021 se ve como equipo de media tabla, la grandeza mostrada en vueltas regulares y en liguilla quedó en San Pedro Sula”.
“Su experiencia su buena condición física y su personalidad, factores a favor de Óscar Moncada, buen trabajo realizado en primer juego de la final de Olimpia contra Real España”, señaló sobre el tocapitos.
@rcdespana en estos 49 minutos del primer juego de la final del torneo clausura 2021 se ve como equipo de media tabla, la grandeza mostrada en vueltas regulares y en liguilla quedó en San Pedro Sula @myibrin
— Mario Moncada (@moncadamario30) December 19, 2021
Su experiencia su buena condición física y su personalidad, factores a favor de #OscarMoncadaArbitro, buen trabajo realizado en primer juego de la final £ @CDOlimpia @rcdespana
— Mario Moncada (@moncadamario30) December 20, 2021