REDACCIÓN: El ONCE HN
Después de un par de años, Eddie Hernández rompió el silencio definitivo sobre su “encontronazo” con Diego Vázquez y que terminó su etapa con el Motagua, prefiriendo disputar descenso con el Vida.
Estadísticamente, el ahora delantero de Olimpia solo estuvo con los azules tres torneos durante el mandato del argentino. En una plática “Con Pineda Chacón” reveló todo lo sucedido.
Las cartas sobre la mesa desde el primer momento: “Desde que Diego Vázquez llega, yo me voy al Vida a préstamo que fueron por órdenes del entrenador. Bueno, sus órdenes fueron mandarme para las reservas, pero yo no quería”.
“Cuando él me encaró y me dijo que traía su gente, y que no me iba a ocupar. Me dijo desde el primer día que llegó, yo le dije que estaba bien que me iba para las reservas”, detalló.
Su agente le buscó nuevo equipo: “Saliendo del entrenamiento le hablo a mi agente sobre lo que me dijo Diego, y me dijo que tranquilo que me buscaría equipo para seguir en primera división”.
“En un principio era el Victoria, donde estaba el profesor Héctor Vargas. Entonces me comunicó con la directiva del Motagua, pero me dijeron que me prestarían al Vida, aunque yo no quería, al final me termino yendo al Vida y las cosas salieron bien”, recordó.