REDACCIÓN: El ONCE HN
Pedro Troglio está a las puertas de convertirse en el primer entrenador tetracampeón de la Liga Nacional, pero el Olimpia deberá confirmar la ventaja obtenida en la ida ante un Real España sediento de remontada.
El entrenador de los merengues recordó en Deportes TVC que no hace mucho pensaba en la copa 31, y descarta que el duelo de vuelta sea fácil. No obstante, señala que en San Pedro Sula han tenido triunfos importantes en su recorrido.
Aspiraciones de título: “Ojalá se me dé, busco salir campeón para el club, pero automáticamente la historia lo marca y espero poder ingresar en ella porque sería lo más fantástico de todo”.
“Estamos bien, confiados, pero sabemos que va a ser difícil y con el sueño que es lo más importante y la responsabilidad de poder ganarlo”, indicó el argentino.
Análisis del juego: “Siento que será un partido muy duro espero lo mismo del primer partido. Hicimos un gran partido, lo anulamos (Real España) pero sé que es un equipo muy duro y que juega muy bien con un gran entrenador”.
“Va a ser muy difícil, nosotros sabemos que la llave todavía no está definida y vamos con ese pensamiento que hay que volver a ganar. San Pedro Sula es una ciudad que siempre no ha dado alegrías en Concacaf, en campeonato”, afirmó.
Cerca de una estrella más: “Sería fantástico volver a coronarnos, no es fácil. Parece que estamos de ganar a las puertas de ganar la cuarta, pero si me vuelvo atrás y tenía que ganar la copa 31, lo miraba difícil. Pero te repito, el tiempo pasa pero la historia se repite”.