REDACCIÓN: El ONCE HN
Potro Gutiérrez se muestra bastante positivo de cara al encuentro de vuelta, confiando en sus jugadores para una remontada que entraría en la historia de nuestra Liga Nacional.
El entrenador mexicano aseguró en Diario Diez que se mira levantando el trofeo después del partido que se desarrollará en el Estadio Morazán. Deja claro que Real España deberá tener calma ante un Olimpia que llega arriba en el global.
“Más allá de que digan que el 2-0 es el resultado más engañoso porque cuando uno escucha eso entonces digo ‘que me lo den, ¿no?’, pero es lo que hay, se debe aceptar esa situación y buscar resolverla”, comenzó diciendo.
Lineamientos a seguir: “Hay que tener calma y eso no significa lentitud, hoy es un partido donde hay que estar aplicados, no volverse locos, ir paso a paso, gol a gol”.
“En eso se debe resumir lo que debe ser nuestro partido para hoy. Hay que entender que debemos jugar un partido casi perfecto”, enfatizó el técnico aurinegro.
Su contundente vaticinio: “Me veo festejando, levantando la copa. Desde que llegué a Honduras dije que venía a hacer campeón, después hay que hacerlo realidad, hoy con un marcador adverso estamos vivos, esto no se acaba hasta que se acaba”.
“Es responsabilidad nuestra, por lo menos, de dejar otra imagen distinta a lo que se vio el domingo. Saldremos a remontar el partido con los mejores argumentos que siempre ha tenido Real España”, concluyó.