REDACCIÓN: El ONCE HN
Es tan culpable aquel que provoca, el que actúa, el que reacciona, los organizadores, pero los principales culpables son los elementos de Policía Nacional o quienes los dirigen, porque nuevamente vemos que no son capaces de responder en estos momentos.
Desconocemos quién comenzó el pleito o el posible enfrentamiento para no caer en especulaciones, lo cierto es que tanto hinchas de Real España como Olimpia se enfrascaron en un intercambio de violencia, o al menos así muestran los vídeos.
La gran final de la Liga Nacional queda manchada de sangre porque la cifra de heridos asciende a más de 12, y según reportes hay dos en estado grave. Al parecer los afectados son todos miembros de la llamada “Ultra Fiel”.
Creo que seguimos siendo ilusos en Honduras, aspirar que dos aficiones se comporten a la altura en un estadio sigue siendo utopía y ahí es donde continuamos fallando en la organización. Terrible, lamentable y absurdo hacerse matar por un partido de fútbol.
¡Maduremos!
VÍDEO
Enfrentamientos entre barras de Real España y Olimpia previo al partido de vuelta de la gran final.. Miren los policías,menos mal que están para prevenir….#Honduras pic.twitter.com/kDlCfSxL0Q
— Marlyn Elisa (@MarlynElisa) December 23, 2021