REDACCIÓN: El ONCE HN
Real España se quedó en la orilla de un posible nuevo título de Liga Nacional (primero desde 2017), y eso provocaría leves cambios de cara al torneo Clausura en su plantilla, los cuales ya comenzaron a surgir.
El primero en despedirse ha sido Kevin Álvarez, cuyo préstamo expiró una vez concluido el campeonato y entonces deberá volver a las filas del IFK Norrkoping, a menos que los catedráticos negocien una posible extensión.
Por lo pronto, el lateral dijo adiós en redes sociales: “Muy adolorido por no lograr el objetivo de ser campeón, pero me marcho muy agradecido con toda la afición aurinegra que me dio su cariño desde el primer día, lo entregué todo y respeté los colores, sudé la camisa con la ilusión de ser parte de la historia de un club grande como Real España”.
“Gracias a la megabarra por el apoyo toda la campaña y gracias por todo el cariño, que Dios los bendiga”, concluyó diciendo.
Otro que se despidió fue el colombiano Yesith Martínez: “Gracias a esta gran institución por abrirme las puertas del fútbol hondureño, no se cumplió el objetivo que era salir campeón y darle esa alegría a esa hermosa afición que me sorprendió. Se merecen lo mejor del mundo, me despido de todos los que hacen parte de esa bonita familia”.
“Profundamente agradecido, ojalá el fútbol nos vuelva a encontrar en un futuro. ¡Felices fiestas!”, cerró.