REDACCIÓN: El ONCE HN
Marco Tulio Vega se ha convertido en la cuarta baja del Motagua de cara al torneo Clausura, tras rescindir un contrato al que le restaban seis meses de contrato, pero consideraba necesario un cambio de aires.
El artillero rompió el silencio en una llamada telefónica con el periodista Carlos Ordoñez. Se refirió a la posibilidad de marcharse en la Real Sociedad o los Lobos UPN.
“Estamos arreglando con la directiva para ver si me dan mis papeles. Todavía no me dan el finiquito, como tengo contrato estamos arreglando para que nos lo den”, expresó inicialmente.
Su destino para el nuevo torneo: “Esperar que oportunidades salen. Lo de Real Sociedad no solo es un rumor, no tengo nada definido, aunque si es cierto que hemos hablado con los directivos, pero no tengo nada concreto”.
“A veces se cierran los ciclos, y mi ciclo en el club ya terminó. La decisión fue más que todo mía, ya quería hacerme a un lado y cambiar de aires”, aceptó.
Charla con el entrenador argentino: “Como le digo, son decisiones que uno tiene que tomar, tranquilo Diego, estamos muy agradecidos con el profesor”.
“Yo no le cierro las puertas a nadie, como profesional estamos dispuestos a escuchar”, dijo mientras desmentía lo de la UPN.
Mensaje a la afición azul: “Siempre agradecido con la afición del club, tanto los que han criticado como los que no, el fútbol tiene estas cosas. Los que critican son los primeros que celebran. Agradecidos con toda la gente. Bendecido por haber ganado tantos títulos, logré cosas importantes en Motagua”.