REDACCIÓN: El ONCE HN
Bolillo Gómez finalmente arribó a Honduras después de sus vacaciones de fin de año y poder conseguir un vuelo ante las dificultades que se están presentando debido a la pandemia.
El entrenador de la Bicolor atendió a los medios de comunicación para referirse a los convocados, su plan de trabajo y hasta los fuertes cuestionamientos que venían surgiendo en los últimos días.
“Muy demorado el avión, un problema del primer vuelo y después salió este”, dijo porque esperaba su llegada al mediodía y lo hizo hasta las 6 de la tarde.
De vacaciones con todo listo: “Estaba planificado desde el año pasado, habíamos hecho un listado de 24 a 25 jugadores de lo que vimos en las semifinales, a partir de mañana por la tarde es la concentración y comenzamos a trabajar”.
“Son muchachos que les hemos hecho seguimiento, teníamos un listado más grande, pero por enfermedades y lesiones se le presenta oportunidad a gente que nosotros seguimos, empezaremos una revolución con ellos en estos amistosos”, dijo sobre el listado.
Marco Aceituno en específico: “Tiene todas las condiciones de un típico nueve con buenos movimientos, es un hombre que en el futuro sea referente para Honduras. Aprovecharemos para mirar como se comportan estos futbolistas con la camiseta de la Selección”.
“Está muy difícil, pero hay que tratar de ser dignos y que la Selección de Honduras vaya buscando un nuevo proceso”, se refirió a la Octagonal.
Responde críticas: “Cuál tarde, esos comentarios normales cuando en los países el entrenador es extranjero, usted es periodista, yo director técnico, y nuestra profesión la cumplimos, nunca he incumplido, aquí siempre he estado en entrenamientos, partidos y reuniones”.
“Dicen que uno se roba la plata, que no está, ese tema se lo contesto para que la gente me oiga, todo estaba programado, no llegué tarde”, apuntilló.
Esperando ganarle a Colombia: “Vamos a buscar la victoria con todo”.