REDACCIÓN: El ONCE HN
El árbitro Marlon Díaz acusó publicamente a directivos del Olancho FC, nombrando entre ellos a Samuel García, de ser los causantes de amenazas de muerte que lo obligaron a marcharse del país.
El equipo campeón de la Liga de Ascenso reaccionó a las palabras del tocapitos con un contundente comunicado oficial, donde desmienten la versión presentada.
FRAGMENTOS ÍNTEGROS
“Nos sentimos asombrados por las declaraciones emitidas por el señor Marlon Díaz, en una entrevista realizada por el periodista Américo Navarrete, en las cuales manifiesta una serie de sucesos sin fundamentos y faltos de la verdad”.
“Desmentimos categóricamente que ningún miembro de nuestra junta directiva ha tenido algún tipo de comunicación con esta persona, ni tenemos conocimientos de algún altercado que se pudo suscitar en dicho partido entre Victoria y Olancho FC”.
“Nos extraña que el señor Díaz no haya acudido a las instancias correspondientes en tiempo y forma, pareciera que el objetivo más que dañar la imagen de nuestro club, es con la intención de querer alcanzar beneficios personales”.
“Olancho FC tiene preparado su cuerpo legal para darle seguimiento a esta denuncia, ya que no permitiremos que sea dañada la imagen de nuestro club a base de difamación y calumnias”.