REDACCIÓN: El ONCE HN
German Mejía ha sido protagonista de algunas controversias como los billetes con su rostro en el partido de Olimpia ante Real España, así como ser objetivo de críticas de parte del periodista Limber Pérez.
Sobre esos temas platicó en un “space de twitter” con el periodista Eduardo Solano, dejando claro que no le importó haber sido figura de un dólar o recibir cuestionamientos constantes.
Los billetes en el Morazán: “Tiraron los dólares, pero yo no sabía, al minuto 38′ en la banda de los entrenadores me le barro a Mayron Flores, y me salí del campo, cuando me levanté me di cuenta que tenía pegado un billete con mi cara, ahí me di cuenta, pero no pasa nada”.
“No es agrandarme ni nada, pero yo se lo había dicho a mi esposa, que íbamos a ser campeones en el Estadio Morazán donde nos habían tratado mal”, afirmó el Patón.
Periodista que habla mal de él (Limber): “Yo lo ignoro, yo no le paro bola, a mi me mandan fotos, pero en el grupo de Olimpia pasamos molestando. Ahorita estoy poquito mas bien para lo gordo que llegué después de la pandemia, que llegué con 10 kilos de más”.
“Pedro Troglio es un entrenador exagerado como persona y profesional, este grupo se acopló a él, pero está motivado para alcanzar el pentacampeonato. Nosotros entendemos que se haya ido, viene el profe Pablo y a darle con todo”, comentó sobre la salida del argentino.