REDACCIÓN: El ONCE HN
Luis Palma pretende convertirse en uno de los mejores legionarios de Honduras en la Super Liga de Grecia, país al que arribará el lunes para completar su incorporación al Aris Salónica.
El ex-delantero del Vida conversó en un “space de twitter” con el periodista Eduardo Solano acerca de muchos detalles de su carrera profesional. Sin duda, lo que llamó la atención fueron los equipos que realmente ofertaron por su ficha.
Llega por accidente al club cocotero: “Yo llego al club por una persona que se llama Carlos Castillo, le guardo aprecio y lo respeto mucho, anduvo con nosotros en la categoría del Sauce, y yo llego al Vida con otros compañeros, nos dijeron que no haríamos pruebas que íbamos de una a reservas”.
“Al tiempo me doy cuenta de lo que tu dices, y me dije -bueno, ya estamos aquí-, así llegamos al club. Los que no daban un lempira por mí, sin engrandecerme, vieron mi calidad y me pusieron el ojo”, explicó.
Festejo a lo Cristiano Ronaldo: “Me sorprendió cuando goleé contra el Platense, y me dijo un compañero que celebrara como el Bicho, cuando saltó y caigo escucho todo el estadio haciéndole -siuu-, y me dije -esta gente está loca-“.
“Mi ídolo es Cristiano, soy yo el que decido como celebro, con todo respeto a las personas que me dijeron que fuese original”, apuntilló.
Volver al Vida o un grande: “Espero estar un buen tiempo afuera, que en lo personal me vaya super bien, esto es un trabajo y una profesión, si me toca ir a cualquiera de esos equipos (grandes) lo haré, pero al Vida nunca le cerraré las puertas. Pero mi equipo favorito es el Olimpia”.
“Tuve la oferta del Levante, la del Braga en Portugal y la del Aris. Localmente el torneo pasado me llamaron de Olimpia”, manifestó sobre sus posibilidades.