REDACCIÓN: El ONCE HN
Bolillo Gómez acudió a la conferencia de prensa posterior al amistoso de la Selección de Honduras contra su similar de Colombia, que sus dirigidos terminaron perdiendo con marcador de 1-2.
El entrenador de la Bicolor manifestó: “No nos vimos mal, hay muchas cosas por mejorar. Enfrentamos a un rival con mucha capacidad, con grandes jugadores y nosotros por los momentos intentamos hacer cosas que trabajamos”.
“Tenemos que mejorar mucho, tener una buena condición física, estar más fuertes para ganar el duelo. No podemos perder tanto balón. Ahí no termina estamos haciendo un camino hay jugadores que nos dieron otras opciones y eso es lo importante”, añadió.
Análisis del partido: “Hubo momentos del partido donde sometimos y fuimos importantes, pero nos falta terminar lo que iniciamos, ganar seguidos los duelos. El equipo tuvo un orden, tuvo opciones y eso que no teníamos muchos hombres ofensivos. Fue digno y no nos vimos mal”.
“Las derrotas no son buenas, estamos haciendo un trabajo para dar un estilo y una identidad y vamos a sufrir mucho y vamos a tener más derrotas, pero el día que empecemos a ganar cuando tengamos ese estilo e identidad tampoco vamos a perder”, explicó.
Falta de delanteros en el llamado: “Aquí tuvimos opciones de conocer más, teníamos a Yeison Mejía que se enfermó, teníamos a Aceituno, no es que no hayamos querido se salieron por enfermedades y los otros delanteros fuertes están afuera”.
“Era un partido para mirar y estos muchachos no darán una mano a futuro. Estamos en crisis no ganamos, esto no termina acá, estamos en un inicio de un proceso en la búsqueda de un estilo e identidad. Hay algunos que van a estar de nuevo”, cerró su intervención.