REDACCIÓN: El ONCE HN
Pareciera imposible en el fútbol moderno, pero hay un caso en Honduras. En el CD San Juan de Quimistán reclaman que Bayron Méndez que teniendo contrato vigente con ellos firmó también con el CD Broncos.
El presidente de los garrobos, Orsy Alegría, le reclamó al experimentado volante por su irresponsabilidad y atizó en su contra por considerar un engaño su forma de proceder para con ambos clubes de la Liga de Ascenso.
Situación actual de Bayron Méndez: “Tiene contrato con nosotros. Él tiene que respetar eso y decidió firmar otro contrato que fue con Broncos, pero con nosotros tiene compromiso. Él tiene que venir aquí a poner la cara o el Broncos, si lo quiere, tiene que pagar por él”.
“Claro, es irresponsable porque tiene contrato con el club y va a firmar con otro equipo, es irresponsabilidad de él. Bayron Méndez estuvo aquí entrenando, trabajó como 20 días y de ahí se fue a unas canchitas de La Lima a jugar fútbol, creo que allá se lesionó y no volvió”, enfatizó.
Los dejó como novia de pueblo: “Se esperó otro rato y después sale que se va para el Broncos. Nos engañó, pero nosotros tenemos la firma de él y el contrato, que eso es muy importante”.
“No se ha abocado con nosotros y aquí le adelantamos su pago, le dimos tacos, le dimos apartamento, generó gastos y eso tiene que venir a arreglarlo y a poner la cara”, reveló el mandamás del San Juan.
Si lo quieren, deben pagar su ficha: “Broncos no ha hablado conmigo, pero nosotros vamos a esperar. A Bayron le establecimos un precio, por la ficha tienen que pagar cien mil lempiras”.
“Si viniera y quiere respetar el contrato pues nosotros estamos abiertos porque tiene convenio con nosotros y si lo tiene es aquí donde tiene que jugar”, indicó en el cierre.