REDACCIÓN: El ONCE HN
Bolillo Gómez ha ido modificando el discurso correspondiente a la Octagonal de CONCACAF, sabiendo que el panorama no es nada alentador, pero lo que no descarta es luchar para sacar adelante la Selección de Honduras.
En una entrevista con el portal de la CONCACAF manifestó que necesitan el apoyo de todos los aficionados para el encuentro ante Canadá el próximo 27 de enero en el Estadio Olímpico Metropolitano.
Se vienen partidos trascendentales: “Son tres partidos muy importantes, con la esperanza de que podamos sacar las cosas adelante porque ahora mismo estamos lejos del Mundial de Qatar”.
“Tenemos que mostrarle al país que la selección está lista para darlo todo y luchar por todo”, apuntilló el colombiano.
Un duro rival: “Sabemos que los canadienses pueden ser el mejor equipo en este momento. Vamos a hacer nuestro trabajo e intentar sacar un resultado favorable para nosotros porque tenemos buenos jugadores”.
“Necesitamos el apoyo del pueblo hondureño. El equipo lo dará todo. La selección es una representación del país y les he enviado el mensaje pidiéndoles que nos acompañen de la mejor manera”, exhortó.
Mensaje final: “Vamos a dar lo mejor de nosotros, pero necesitamos esa confianza y ese apoyo de la gente en este momento tan difícil que estamos pasando. Estos son jugadores que trabajan duro, quieren sacar las cosas adelante y al final tenemos que salir del hoyo en el que estamos”.