REDACCIÓN: El ONCE HN
Tan cuestionado e involucrado en polémicas, Selvin Guevara pretende volver a su mejor nivel futbolístico en el Honduras Progreso y dio el primer gran paso tras marcar el gol del triunfo contra Motagua en la primera jornada.
El Pibe, que actualmente cuenta con 22 años, realizó una dedicatoria especial a su esposa e hijo, mientras derramaba algunas lagrimas sabiendo el duro recorrido que ha tenido en los últimos meses.
“Me puse a llorar porque tantas cosas en las que me he esforzado y solo me habían salido problemas y problemas, meter ese gol al último minuto para ganar fue bonito”, comenzó diciendo.
Dedicatoria a su familia: “Este gol va para mi esposa e hijo, ellos han sido los únicos que han estado conmigo en estos dos años que no he sido el mismo. Ellos saben que me he esforzado día a día y solo me he llevado críticas”.
“Siempre lo que pasa es lo mejor y estoy volviendo a tener las fuerzas para volver a ser quien era”, añadió.
Aportar en Honduras Progreso: “A eso venimos, por eso le dije al profe que nos diera la oportunidad para venir a sumar y aquí está. Uno nunca sabe donde le van a salir bien las cosas y hoy empecé con pie derecho”.
“Alegría, espero volver a ser el mismo de antes después de tanto esfuerzo de que no me han salido las cosas”, sentenció el volante.