REDACCIÓN: El ONCE HN
Diego Vázquez manifestó en la conferencia de prensa que el Motagua está padeciendo una resaca emocional después de los últimos dos fracasos experimentados, tanto en Liga Nacional como Liga CONCACAF.
Análisis del empate ante Vida: “Fue un partido cerrado, pésimo el primer tiempo, el segundo mejoramos y de a poco vamos a ir teniendo el equipo que queremos y hay que recordar que es un equipo en formación con chicos nuevos, tenemos lesionados, jugadores con Covid-19”.
“Me cuesta para hacer los cambios, me cuesta, esperemos ahora que viene el receso recuperar los lesionados”, admitió el entrenador argentino.
Están pesando las ausencias: “Faltan como ocho o nueve jugadores, eso es lo que pasa y los nuevos se tienen que adaptar a la forma de jugar que tenemos. Todos los partidos lo tengo que armar con jugadores diferentes y por eso nos ha costado esta fecha”.
“La memoria de juego no se la podemos pedir porque cuestan los cambios y este es un equipo en formación”, añadió.
La razón del mal momento: “Es como cuando te emborrachas que tienes resaca al otro dÃa y tenemos resaca emocional de la final. Los jugadores están con el ánimo abajo y tenemos que darle para adelante y sacarnos eso”.