REDACCIÓN: El ONCE HN
El Salvador sostendrá un interesante pulso contra Estados Unidos el próximo jueves en Columbus correspondiente a la novena fecha de la Octagonal de CONCACAF, y veremos otro duelo.
Jairo Henríquez señaló en “La Selecta TV” que si quiere hacerle una famosa “cocina” a Sergiño Dest, elemento que juega en el FC Barcelona. También habló de lo espectacular que significa jugar con estadio lleno en el Cuscatlán.
Cantar el himno en casa: “Es una sensación demasiado bonita y he tenido la oportunidad de cantarlo en Estados Unidos con mucha gente aficionada a nosotros y en Cusca de igual manera. Es algo especial e inigualable y dan ganas de llorar en el momento de vivirlo”.
“Es una sensación única ver como cada salvadoreño grita a todo pulmón su himno y es lindo poder estar a bajo y sentirse respaldado”, añadió.
¿Promete un caño a Dest? “Esperemos que sea uno pero que termine en algo productivo, que sea algo que generé un beneficio al grupo a la selección para un buen resultado, porque muchas veces las jugadas vistosas quedan ahí en una simple jugada y no trascienden a más”.
“Esperemos que todo lo bueno que pueda llegar a salirnos en este partido sea productivo y termine en un resultado positivo para nosotros”, sentenció el guanaco.