REDACCIÓN: El ONCE HN
Romell Quioto no invirtió saliva en mandar un mensaje de motivación para los aficionados de la Selección de Honduras, comprendiendo que no creen en ellos debido a los últimos malos resultados.
El delantero del CF Montreal, que admitió venir en buen estado fÃsico, deja claro que las posibilidades pasan por ganar el primer partido, pero no quiso vender “humo”.
Sensaciones tras llegar al paÃs: “Las expectativas siempre son las mismas, las mismas ganas de sacar buenos resultados, darnos alegrÃa a nosotros mismos, nuestras familias, a las personas que nos han apoyado independientemente de la situación”.
“Es difÃcil motivar al público en estos momentos, tenemos que hacerles saber a ellos que siempre damos lo mejor de nosotros, siempre hemos querido que la Selección gane, pero a veces en el fútbol no se da”, aceptó.
No dirá que no a las convocatorias: “Es un orgullo para mi representar a mi paÃs, no me importan las horas de viaje, cada que vez que me llamen y el entrenador que esté presente, siempre voy a venir”.
“La afición ya no cree en nosotros, que siempre es lo mismo, esto es asÃ, pero nosotros vamos a luchar hasta el final”, contestó sobre enviar un mensaje de motivación.
¿Hay posibilidades? “Vamos a seguir dando lo mejor de nosotros en cada partido y ojalá que empecemos a ganar ya. Es difÃcil, pero si nosotros nos ponemos a pensar, lo primero que tenemos que hacer es empezar a ganar y ahà ya veremos qué es lo qué pasa”.