REDACCIÓN: El ONCE HN
Héctor Herrera recriminó a los aficionados que asisten al Estadio Azteca, dando a conocer que los rivales no se sienten “cagados” diferente a lo que se vive en Honduras y demás países centroamericanos.
El mediocampista mexicano aseguró que le gustaría ver a sus parciales mandando verdadera presión hacia la cancha, tanto que intimiden a quienes los visitan en encuentros eliminatorios.
Su valoración al respecto: “Dicen que el Azteca es grande e impone, sí, impone y es muy bonito, pero el ambiente no es tan fuerte para que el rival diga ‘estoy cagado’, por así decirlo. En ese aspecto podríamos ser más fuertes, es algo que yo veo o me gustaría ver en mi país, en mi estadio, sentir que la gente verdaderamente está metida”.
“Si el resultado es otro, nos tocará dar la cara. En el partido hay que meter juntos, en el futbol es importante lo del jugador número 12”, puntualizó en W Radio.
Se ‘caga’ en esta zona: “Cuando vas a jugar a Honduras, Costa Rica, Panamá, Jamaica, siempre sientes desde la llegada. Por ejemplo, en El Salvador la gente siempre está metida, con el equipo y ponen música, juegos y todo, para que no descansemos bien”.
“Lo sientes cuando llegas al estadio, cómo la gente te aprieta, desde el inicio, no solo cuando entras a la cancha”, admitió Herrera.