REDACCIÓN: El ONCE HN
Salomón Nazar está realizando un gran trabajo con el Victoria, equipo que es de los señalados a pelear el descenso. El arranque del torneo clausura los muestra como líderes con seis puntos en dos jornadas.
El entrenador de los lecheros dio un consejo a todo el plantel de futbolistas para que no pierdan el piso y se dejen llevar por todos los comentarios positivos que han estado surgiendo.
Advertencia a sus dirigidos: “Hoy tocamos ese tema en la charla previa. Se ha estado hablando bien del equipo y les dijimos a los jugadores que no vayan a perder el piso. Se han ganado dos encuentros nada más y quedan un montón todavía”.
“Los equipos van a comenzar a levantar y hay que preparase mejor, ya en la cuarta fecha ya estarán en pleno sus equipos”, indicó.
¿Se mira campeón? “Para nada, ningún técnico se atrevería a hablar en esos términos apenas con dos encuentros. El fútbol es complicado apenas estamos iniciado y en el transcurso del torneo nos vamos a dar cuenta si estamos para eso”.
“Dije que teníamos un buen grupo y que era importante para encarar el campeonato que será complicado porque se está jugando el descenso”, agregó el doctor.
Lo tiene claro: “Desde un principio lo dije que no es un súper equipo, que va a tener luchar no hay duda y que se entregará por completo en cada encuentro y en la medida se evolucione nos daremos cuenta si estamos para grandes cosas”.