REDACCIÓN: El ONCE HN
Bolillo Gómez sorprendió a todos en la última conferencia de prensa tras dejar entrever que renunciaba a la Selección, pero antes de movilizarse con rumbo a Minnesota salió a aclarar su situación.
“No, no, no he renunciado”, fueron las primeras palabras del colombiano que no quería atender a los medios en un principio. Luego cambió de parecer y se extendió.
¿Renunció a la H? “Renuncia no es, es una palabra como de sentimiento, de dolor, de confusión. Yo recibí una herencia y de ella estoy tratando de sacar lo mejor, tratar de buscar el buen camino. Yo no abandono el barco”.
“Estamos en ese camino de encontrar lo mejor, uno a veces ve que está oscuro y que la gente está muy impaciente, pero la herencia no es mía”, explicó.
Agarró una selección hundida: “Es que es un momento muy duro, que la gente no entiende. Yo llevo dos convocatorias y la gente me señala, pero no es la primera vez que me pasa, este es un proceso largo y no es de la noche a la mañana”.
“No está considerado, el que llega en este momento que vive Honduras, sabe a lo que venía”, aseguró que FENAFUTH no tomará en cuenta el cierre de la Octagonal para su continuidad.
Renunciar tras el juego en Minnesota: “No lo he pensado”.