REDACCIÓN: El ONCE HN
Bolillo Gómez solo contestó una pregunta en la conferencia de prensa y su abrupta salida se tomó como una posible renuncia al cargo, pero posteriormente aclaró que no estaba renunciando, ni lo había pensado.
En el programa “Jorge Ramos y su banda”, José del Valle se encargó de colocarle un sobrenombre y considera que vio un técnico derrotado. También le reprochó haber mencionado “más derrotas”.
No tiene excusas: “Él sabía el equipo que estaba agarrando, sabía como estaba la eliminatoria, conocía muy bien el entorno, conocía Centroamérica, dirigió a Guatemala y llevó a Panamá al Mundial de Rusia 2018, es un viejo lobo de mar”.
“Para mí esto es peor que una renuncia porque vi un técnico derrotado, un técnico que sacó la banderita blanca, de ahora en adelante yo le voy a llamar el profeta Bolillo Gómez”, señaló.
Dijo que venían más derrotas: “Cómo un técnico puede mandar ese tipo de discurso, pero el líder, referente, no puede decirle a sus futbolistas, a la prensa y aficionados hondureños -prepárense para perder-, para mí con ese discurso derrotista el Bolillo deja la puerta abierta para no continuar”.
“No me extrañaría que no termine la eliminatoria”, apuntilló.
Por otro lado, Hernán Pereyra aseveró: “Esta selección de Hernán Darío Gómez es un desastre, solo acumulan derrotas, ha perdido cinco partidos consecutivos. No ha mejorado en lo absoluto a esta selección hondureña”.
“Lo que pongo como una firma es que al terminar la eliminatoria queda fuera de la Selección, no va a dirigir el camino al Mundial de 2026”, concluyó.
Ojala que no le den el proceso 2026