REDACCIÓN: El ONCE HN
Uno de los grandes delanteros que ha visto la Selección de Honduras es Milton “Tyson” Núñez, que se propuso analizar la eliminación del Mundial de Qatar 2022.
El “incombustible” aseguró que los jugadores de la actualidad estarán listos para competir en la próxima eliminatoria. Lo que si le extraña es que tengan una mentalidad tan frágil, porque recibiendo un gol se caen.
La Octagonal se fue al caño: “Dando un análisis de lo que ha sido esta eliminatoria para Honduras, no ha sido la mejor, ha sido nefasta. Creo que faltó decisión, personalidad y responsabilidad del porqué fuiste llamado y teniendo una buena camada de jóvenes”.
“Aquí de buscar culpables, es cuestión que no ha habido buena actitud de federativos, todo técnico que ha venido ha tenido el objetivo de clasificar. Antes de ellos se decía que era un proceso, pero el proceso no quiere decir que este Mundial sea el tuyo”, agregó.
Esperaba un técnico nacional: “Cuando ya no tienes oportunidad de clasificar, por lo menos dale trabajo a un técnico hondureño, pero es cuestión de ellos, ellos hacen la inversión y en estos momentos es una inversión mal hecha”.
“Esta no era la eliminatoria de Honduras, el grupo de jóvenes que están, lo estarán para la próxima eliminatoria. Ahorita hay que jugar con el orgullo. A nuestros futbolistas nos falta reacción, nos meten un gol y creen que todo está perdido”, declaró.
Espera que los tomen en cuenta en FENAFUTH: “Ojalá les dieran la oportunidad a los exfutbolistas de dirigir la selección. Hay varios que quisiéramos estar adentro”.