REDACCIÓN: El ONCE HN
Kevin López se convirtió en uno de los titulares de la Selección de Honduras contra los Estados Unidos en la fría noche de Saint Paul, partido que se terminó perdiendo con marcador de 0-3.
Posterior a lo vivido en estas últimas tres jornadas, el volante del Comunicaciones emitió una bonita reflexión relacionada a la Bicolor y deja claro que todo lo que soportan en la actualidad, tendrá su resultado positivo.
Este fue el mensaje en sus redes sociales: “Agradecido con Dios por la oportunidad de aver representado a mi amado país. Es difícil lo que nos está pasando, pero que increíble lo que aprendí en estos días de cada uno de mis compañeros”.
“De la entrega en cada partido, en cada entreno, de las ganas de estar aquí, de seguir aquí, a pesar de los momentos duros que están pasando”, siguió.
Valdrá la pena: “Nuestro mayor deseo es siempre luchar por nuestro país, ponerlo en alto. Ahora no se nos están dando los resultados, pero estoy seguro que todo lo que ahora estamos soportando, tantas adversidades, pronósticos, críticas, al final valdrán la pena”.
“Porque lo que ahora estamos construyendo está sobre la roca y pronto vendrán muchas glorias, estoy seguro de ello, porque todo sacrificio y fe siempre tiene recompensas. Vamos Honduras, la gloria vendrá pronto”, finalizó.