REDACCIÓN: El ONCE HN
El presidente del Vida, Luis Cruz, no se hizo el de la “vista gorda” después del nuevo fracaso de la Selección de Honduras, quedando eliminados del Mundial de Qatar 2022.
Cuestionó que es penoso que la Bicolor se muestre con tan mal rendimiento, esperando que los administrativos de la FENAFUTH tomen la decisión de dar un paso al costado y que la “sangre nueva” asuma el reto.
“Es difícil y triste para nosotros como hondureños, nosotros vivimos de fútbol, nos emociona cuando la H nos da un triunfo, es penoso ver a la selección así, pero tiene que haber un cambio”, comenzó diciendo.
Insostenible el panorama: “No podemos continuar así, estamos con tres puntos, ya no hay nada que hacer, tiene que haber cambios, los que están no lo hacen bien”.
“Desde lo administrativo, todos deben coger la responsabilidad, si las cosas no van bien tienen que dar oportunidad a sangre nueva que vengan a dar un granito de arena”, señaló el mandamás cocotero.
Le interesa llegar a la Federación: “Para eso estamos acá, vivimos de fútbol y queremos lo mejor para nuestra selección”.