REDACCIÓN: El ONCE HN
Aunque la deuda comenzó en la época de Rafael Callejas (Q.D.D.G.) y Alfredo Hawit, se vio incrementada con Jorge Salomón al mando. Resulta que FENAFUTH mantiene una deuda millonaria y no ha acudido a los tribunales de justicia.
En información presentada por el periodista Américo Navarrete, el “Gran Hotel Mediterráneo” exige que den la cara y comparezcan ante los medios de justicia para que cancelen el monto adeudado.
Así reza el escrito:
“FENAFUTH utilizó los servicios de Inversiones Honduras Plaza, en su establecimiento mercantil, Hotel Mediterráneo, para el proceso rumbo al mundial de Brasil 2014, para la Selección Nacional Absoluta, sin pagar el monto total de lo adeudado por el servicio recibido”.
“La FENAFUTH solicitó prestar el servicio nuevamente para el proceso eliminatorio rumbo al mundial de Rusia 2018, a lo cual accedió de buena fe la empresa hotelera, prestando el servicio en la forma que de común acuerdo se había venido prestando”.
“Para el año 2020, la FENAFUTH, sin honrar la deuda, acumuló por el servicio prestado, un monto millonario, y para el cierre de ese mismo año, la Contadora General de FENAFUTH, certificó esa deuda. Sin embargo, no se pagó la deuda reconocida”.
“Por eso exigimos a la FENAFUTH dar la cara y comparecer ante la Justicia de forma transaparente, utilizando todos los mecanismos que la ley le confiere en igualdad de condiciones, para llegar a una sentencia en la que se decida si Inversiones Honduras Plaza tiene o no el derecho a reclamar el pago de un servicio prestado y recibido por FENAFUTH”.
Reclaman Millonaria deuda a Fenafuth y les exigen dar la cara ante los TRIBUNALES de justicia. pic.twitter.com/rgZITrYDx7
— @AmericoNavarrete (@Jesusna2022) February 8, 2022