REDACCIÓN: El ONCE HN
La Selección Sub-20 de Honduras cayó derrotada 0-2 ante su similar de Costa Rica en San José, y como gran ausencia tuvo uno de sus líderes en la media cancha como Isaac Castillo, que no fue prestado por el Marathón.
En los esmeraldas se pusieron los moños y le negaron su oportunidad de continuar representando a la Bicolor, a pesar que formaba parte de la convocatoria girada días atrás por el entrenador Luis Alvarado.
Martín García se escudó diciendo que se trataba de un amistoso y lo necesitan para el clásico sampedrano ante Real España. Insólito que el uruguayo le esté poniendo el pie a una selección catracha que está en proceso de integración.
Esto dijo: “Se trata de la selección, pero son juegos amistosos, así que se quedó entrenando con nosotros porque tendremos el clásico sampedrano, y en Marathón el chico no juega para sumar minutos sub 20, lo hace porque tiene condiciones y es titular”.
Es así como el talentoso Castillo podría tener repercusiones en los próximos meses en cuánto a la H, en caso que FENAFUTH también se ponga los moños… ¡Luego se quejan que los convocan a nadie!