REDACCIÓN: El ONCE HN
Diego Vázquez manifestó que el gol de Franco Olego fue invalidado porque alguien de afuera informó a los árbitros, cayendo en una ilegalidad porque el VAR todavía no está aprobado en Honduras.
Luego de ese cuestionamiento contra Said Martínez y compañía, la Comisión Nacional de Arbitraje mandó una advertencia al entrenador azul sin llegar a mencionarlo, pero estaba muy claro que era el destinatario.
Este fue el comunicado publicado: “Esta Comisión Nacional de Arbitraje rechaza contundentemente las declaraciones que han surgido en diferentes medios de comunicación, a raíz de las decisiones arbitrales que se tomaron en este juego”.
“La toma de este tipo de decisiones en un partido requiere de tiempo, análisis y pensamiento por parte de los árbitros, y les afirmamos que no existe intervención externa en las decisiones arbitrales que se toman”, indican.
Advertencia a los que despotriquen: “Por último, la Comisión de Arbitraje comunica que de seguir las declaraciones que pongan en duda la integridad de nuestros árbitros, se realizará la denuncia ante los órganos competentes”.
OFICIAL ||
📰 Comunicado de prensa de la Comisión Nacional de Arbitraje de la @FenafuthOrg .#FENAFUTH #HONDURAS pic.twitter.com/52ZPNh0QVe
— Selección Nacional de Honduras (@FenafuthOrg) February 9, 2022