REDACCIÓN: El ONCE HN
Denil Maldonado se encuentra de vuelta en el Motagua después de su expedición por clubes como el Club Pachuca y el Everton de Viña del Mar, pero su continuidad como legionario debe esperar.
El defensor de los azules descartó que signifique un retroceso en su carrera profesional, y también aprovechó para referirse a la posibilidad de salir al extranjero. Es válido mencionar que estuvo en la órbita de Talleres de Córdoba.
Sensaciones tras su llegada: “Estoy feliz de volver a mi amado ciclón, será lindo representar estos colores nuevamente, por ello estoy contento de venir aquí y retornar a casa”.
“Yo no lo considero un retroceso en mi carrera, la vida es de aprovechar cada instante donde le toque. Para mi es un placer volver a un equipo muy grande e importante, mientras se abre otra posilidad para un nuevo reto”, afirmó.
Salida al extranjero: “Hay varias ofertas, pero lo hablaré con mi representante para tomar la mejor decisión, pero ahora estoy tranquilo trabajando con el equipo y tratando de ayudarlos a buscar el campeonato”.
“Solo falta el pase internacional para poder jugar el clásico, ojalá esté para dar lo mejor en el clásico y ganarlo”, cerró hablando del partido ante Olimpia.