REDACCIÓN: El ONCE HN
Aunque no hay confirmación de la Liga Nacional, el reglamento relacionado al COVID-19 es bastante claro. Lobos UPN reportó un total de 13 jugadores, el asistente y dos utileros como casos positivos.
El equipo universitario solicitó suspender el partido contra el Victoria, programado este sábado, y todo indica que la solicitud procederá. Necesitan mínimo 16 jugadores habilitados, pero Raúl Cáceres indicó que solo tienen 13.
Esto dijo el técnico: “Se lamenta esto. Es crítico, contar con 13 jugadores no es fácil, de esos disponibles hay seis que vienen jugando todos los partidos, estamos expuestos la verdad, aunque no me compete hablar de este tema, solo del equipo y de recomponerlo en lo físico y anímico”.
“La parte administrativa decidirá si viajamos a no”, señaló el entrenador nacional.
Lo solicitaron: “Se ha pensado en la suspensión, siempre que la ley nos ampare, es penoso y no quisiéramos solicitarle a Victoria, todos estamos expuestos a que nos pase esto. Futbolísticamente trastoca todo y desanima, hay una ley que regula eso y ojalá se dé el fair play en bien del espectáculo”.