REDACCIÓN: El ONCE HN
Kevin Álvarez ha sido uno de los jugadores del Real España que ha alzado la voz después de la reciente caída 0-2 ante Marathón en el Estadio Olímpico Metropolitano, que los termina de hundir en el último lugar.
El lateral derecho se soltó en redes sociales con un potente mensaje, donde se responsabilizan por el vergonzoso torneo que están teniendo. Cerró prometiendo que se “lavarán la cara”.
No rechaza la culpabilidad: “Debemos aceptar que somos los principales responsables de la situación actual del club, que atraviesa un vergonzoso momento”.
“Los resultados negativos siempre van hacer una arma para aquel aficionado de los buenos momentos para hacer leña del árbol caído serán muchos los que hoy nos tirarán -M- y tienen derecho, pero este mal comienzo no ha cambiado la ilusión de cada uno de mis compañeros y aficionados reales”.
Cerró prometiendo: “Nos vamos a equivocar como todos en la vida pero que lo vamos a seguir intentando no tengo la menor duda y vamos a lavarnos la cara por que no es grande el que nunca a caído es grande aquel que siempre sabe levantarse”.