REDACCIÓN: El ONCE HN
Llueve sobre mojado en el Real España. Tras sucumbir ante Marathón, Ramiro Martínez reapareció comentando de forma indirecta relacionado al momento que atraviesan en la institución.
Es válido recordar que el entrenador uruguayo renunció al cargo por problemas internos, y meses después el tiempo parece darle la razón. Aunque no menciona nombre, atiza con mucha firmeza.
Tras su salida dijo: “Hay mucha negatividad adentro y por fuera, mucha gente que contamina y desgasta a las personas, no es únicamente mi caso. Cuando las cosas se repiten y se repiten, hay que hacer una retrospectiva, mirar para adentro y ver el porqué”.
Ayer escribió: “No se puede escupir para arriba, siempre, te cae en la frente. No hables de los que no están. La paja en el ojo ajeno, en fin, otros vendrán, que buenos nos haran. Me voy a dormir refranero hoy. Buen descanso”.
No se puede escupir para arriba, siempre, te cae en la frente…. No hables de los que no estan….La paja en el ojo ajeno…. en fin….otros vendran, que buenos nos haran. Me voy a dormir refranero hoy!!! Buen descanso.
— Ramiro Martínez (@ramirocoach1) February 11, 2022