REDACCIÓN: El ONCE HN
Real España se hundió en el inicio del torneo clausura con cuatro derrotas consecutivas, detonando la prematura de un Potro Gutiérrez que habían renovado para todo el año 2022.
Héctor Vargas está perfilado como el inminente reemplazo en el banquillo técnico, pero en plática con “Cinco Deportivo” desconoció tal posibilidad porque no le han llamado del club. Lo sorpresivo es que motivó a los jugadores.
Se pronuncia sobre la noticia: “Nadie me ha hablado del Real España, me mudé a San Pedro Sula por el colegio de mis hijos. Oficialmente nadie me ha llamado, saben mas los periodistas que yo”.
“No me han comentado nada, claro que con el prestigio que uno se ha ganado siempre es candidato y más como un equipo para Real España que siempre aspira a ser campeón”, señaló.
Motivación a los jugadores: “Claro que puede salir campeón, con el formato de esta liguilla se puede. Motagua en un campeonato terminó cuarto y logró el título, en mi ejemplo yo gané ocho veces las vueltas y no me garantizó ganar campeonatos, te da una posibilidad nada más”.