REDACCIÓN: El ONCE HN
Bryan Moya es uno de los mejores jugadores del torneo clausura de la Liga Nacional en estas primeras cinco jornadas, donde ha marcado tres goles con el Olimpia y fundamentales para estar en la segunda posición.
El volante de los merengues respondió a quienes consideran si le queda pequeña como algunos han manifestado. Por otro lado, se refirió a la llegada de Héctor Vargas al banquillo de Real España, quien lo dirigió en 2017.
“Creo que el tiempo que he estado fuera del país he madurado mucho como futbolista, la liga siempre la he visto con buenos ojos, es intensa, técnica y no puedo decir que me queda pequeña, solo es que he aprendido mucho”, comenzó diciendo.
Llegada del argentino a Real España: “Ellos anímicamente se despertaron, pero nosotros haremos nuestro trabajo y jugar en La Ceiba es muy bien, la cancha esta buena y podemos mostrar un mejor fútbol”.
“No llegamos como favoritos, ya perdimos un clásico y estos partidos son iguales, tenemos que ganarlos”, dijo sobre el partido del domingo (5:00 PM) en La Ceiba.