REDACCIÓN: El ONCE HN
En una transmisión deportiva de TUDN, Carlos Pavón aseguró que no seguÃa siendo aficionado del Real España por la contratación de Héctor Vargas y la salida del mexicano Potro Gutiérrez.
El entrenador argentino conversó en entrevista con Diario Diez referente a dichas declaraciones y le manda una respuesta, donde desconoce el orÃgen del rencor del máximo goleador histórico de los catedráticos.
Recuerda a su hijo en las reservas de Olimpia: “Lo que son las cosas y las vueltas de la vida, el hijo de Carlos se va del Real España para Olimpia a probarse. Yo le dije al técnico de la reserva ‘nada que ver con el papá’. Y Nerlyn Membreño está de testigo, él me dijo que iba a hablar con él”.
“Yo no siento rencor por nadie porque yo lo dejé en la reserva y yo lo metà en primera, lo hice debutar contra Platense, porque dije, ‘es el hijo de un Ãdolo’ y me gustaba Carlos”, añadió.
Elogios a Pavón: “Yo se lo decÃa ayer a Javier (Delgado) ‘para mà es el mejor jugador que yo he visto en Honduras’, pero son las vueltas de la vida. Yo hice debutar al hijo para que él se sienta bien, digo ‘un Ãdolo del paÃs’ y él me critica porque yo vengo al Real España, bueno, son cosas de la vida”.
“Hay uno que dijo ‘no es malo, es perverso’, esa fue la palabra, y Nerlyn se acordaba. Yo le dije ‘no, es el hijo de un Ãdolo y vamos a empujarlo un poco’ y fue cuando lo pusimos en primera”, recordó.
Quizá fue la goleada que le propinó: “Para mà tendrÃa que ser un agradecimiento porque le di la oportunidad al hijo, o salvo cuando dirigió al Vida que le ganamos 7-1 con Olimpia. Realmente no sé de dónde estará el rencor, pero en una oportunidad le ganamos 7-1, no sé de dónde viene eso”.
“Yo hago mi trabajo, tengo mi vida, en mi camino está en tratar en dar lo mejor para poder trabajar en fútbol”, finalizó Vargas.