REDACCIÓN: El ONCE HN
Honduras Progreso está teniendo un aceptable rendimiento en el torneo clausura de la Liga Nacional, y no hay jugador que destaque más como Cristian Sacaza, quien viene sobresaliendo gracias a su talento.
El volante ribereño concedió una entrevista en “Diario La Prensa” para referirse a su etapa previa al fútbol profesional y lo que espera de su carrera en los próximos años, revelando situación que involucra a Romell Quioto.
No le presagiaban un buen futuro: “Yo vivà con unos tÃos que tenÃan vicios, pero nunca tuve problemas con ellos, no crecà con mis papás. En el pueblo me decÃan que nunca iba a jugar fútbol, ya que era muy peleonero, que serÃa un drogadicto y que me dedicarÃa a fumar marihuana, que me iban a matar a los a los 22 años, y cosas asÔ.
“A los entrenos me voy a pie, vivo con Oidel Pérez, Leslie Heráldez y Julián MartÃnez y ellos me aconsejan siempre y me gusta escucharlos, a veces soy rebelde, pero intento mejorar eso en mi vida”, señaló.
Expectativas de salir al extranjero: “Yo no tengo representante, pero ya este año tendré si todo sale bien. Sobre ir a Colombia, todavÃa no hay nada concreto, claro que deseo salir y si es a Estados Unidos, encantado”.
“Me han llamado de Canadá, EUA; el representante de (Romell) Quioto quiere manejar mi carrera. Y equipos que me han llamado, casi todos de la Liga Nacional”, afirmó en el cierre.