REDACCIÓN: El ONCE HN
Seattle Sounders obtuvo un empate sin goles en su visita al Motagua en el Estadio Olímpico Metropolitano, y su entrenador se encuentra bastante seguro que puedan clasificar a los cuartos de final.
Brian Schmetzer alabó las condiciones que presentó el ciclón azul en la ida, mientras que no olvida la mala pasada que les hizo el Olimpia dos años atrás en la Concachampions.
Análisis del partido de ida: “Casi nos anotan en el primer cuarto del partido. Son buenos al balón parado, su juego directo nos causan problemas. En el complemento ajustamos detalles”.
“Son bien atléticos, altos, un equipo muy físico y estoy seguro que nos causarán problemas. En el partido habrá momentos para cada equipo, y esperamos que nuestra calidad nos permita aprovechar más cuando tengamos ese momento”, añadió.
Tienen claros los objetivos: “Eventualmente, un equipo de la MLS debe ganar este torneo. Nosotros tratamos de ser exitosos y ganar cada torneo que disputamos, así que nos jugamos mucho acá, como siempre”.
“No nos ponemos presión, pero no es placentero quedar fuera temprano en esta competición; aprendimos esa lección hace dos años”, recordó la eliminación ante el otro equipo catracho.
Expectativas del partido: “Haremos lo que el Seattle Sounders siempre hace. Jugar buen fútbol, atacar, tratar de anotar y avanzar hasta la siguiente ronda”.