REDACCIÓN: El ONCE HN
Hay un recuerdo que ronda en los actuales jugadores del Olimpia, porque el episodio de Surinam dejó una grave herida y los aficionados contribuyeron con sus comentarios sin apoyar a los suyos.
German Mejía apareció bailando en una discusión de twitter tras la eliminación del Motagua en manos del Seattle Sounders de la Concachampions. Lo más irónico es que los aficionados merengues recibieron un “cachimbazo” inesperado.
El periodista Eduardo Solano reflexionó tras la dolorosa derrota de los azules: “En el fútbol hondureño todos dan vergüenza, ni las selecciones ni los clubes”. Se entiende que ninguno de los mencionados se salva en la actualidad.
Entonces un fanático del Olimpia respondió etiquetando al mediocampista: “¿Patón como podés ser amigo de una persona tan baja y sinverguenza?”.
La respuesta del Patón fue un mensaje directo: “Guayo no es sólo mi amigo, es mi hermano que siempre esta en las buenas y malas, cambio muchos de ustedes (los aficionados) sólo están en las buenas”.
@newguayork no es sólo mi amigo, es mi hermano que siempre esta en las buenas y malas, cambio muchos de ustedes sólo están en las buenas👌👌
— EL PATON MEJIA (@MejiaPaton) February 25, 2022