REDACCIÓN: El ONCE HN
Honduras Progreso puede sentirse tranquilo de contar con un buen portero como Andrés Salazar, que ha demostrado sus condiciones para resguardar su arco en la Liga Nacional.
El guardameta colombiano reveló en entrevista con Diario La Prensa que previo a enfocarse en el fútbol, pudo jugar baloncesto. También apuntó que su esposa le colabora mucho en el éxito que tiene como profesional.
Cambio de balón: “Yo inicié a jugar desde los cinco años, pero simultáneamente con baloncesto, tuve la oportunidad de hacerlo a nivel local y nacional con el equipo de baloncesto, pero yo siempre quería dedicarme al deporte”.
“El problema es que el basquetbol solo me ayudaba para la universidad y tener una beca y pues fue cuando mejor decidí por el fútbol. Siempre fui portero, a veces me gustaba ser delantero, pero no era bueno”, aseveró.
Colaboración con amor: “Mi esposa está aquí conmigo, es un gran apoyo para mí, juntos tomamos la decisión que nos viniéramos al país, claro que hay diferencias en cuanto a la estructura, pero nos hemos adaptado a todas las circunstancias”.
“Bastante contento por los resultados que hemos obtenido últimamente, el trabajo planificado en la semana ha tenido frutos y pues gracias a Dios vamos por el camino de la salvación”, dijo sobre el torneo clausura de los ribereños.