REDACCIÓN: El ONCE HN
Pablo Lavallén ha compartido una amena plática con Salvador Nasralla en el programa “Cinco Deportivo”, refiriéndose a diversos aspectos del fútbol y jugadores de forma muy puntual.
Además, decidió mencionar el equipo que más le complicó en estos primeros partidos del torneo clausura. Olimpia en la actualidad es segundo en la clasificación con un total de 13 puntos alcanzados.
Elogios a Javier Portillo: “Es sin duda un gran ejemplo de cómo hoy el fútbol se ha estirado en la vida útil del jugador, el secreto es que el jugador se cuide. Un atleta tiene que comer bien, descansar bien, sobre todo a mayor edad”.
“Lo de Portillo es asombroso, si uno ve las marcas que registra del GPS por lo que corre en cada partido, se da cuenta que corre como un jugador de 25 o 26 años y no tiene ese peso de la edad que nos pasa a todos”, reveló su edad deportiva.
Otro de los jugadores que le llamó la atención: “Félix Crisanto hizo un buen partido, muy sobrio, tenía tiempos sin participar en el club. Este inicio de torneo me sirvió para ir conociendo a todos y sacar conclusiones para la segunda parte del torneo y es cuando viene lo más importante”.
El club más difícil que enfrentó: “Motagua nos ha complicado quizá en el partido por la intensidad. Yo siempre digo que la intensidad es un factor a tener muy en cuenta”.
“La inteligencia táctica, sin intensidad no surte efecto, y cuando la hay eso te provoca apuros porque tenes menor tiempo dentro del partido. Motagua a traves de la intensidad que nos imprimió nos complicó en un tramo del partido”, destacó.