REDACCIÓN: El ONCE HN
Hay algo que no cuadra en la ecuación: los clubes capitalinos urgen de utilizar el Estadio Nacional para sus localías, pero no han alcanzado un acuerdo definitivo con CONAPID y ni siquiera acuden a las reuniones formales.
Este martes se suponía tendrían la reunión con el nuevo gerente Mario Moncada, y no asistieron. Olimpia y Motagua siguen evitando aceptar los nuevos términos para el alquiler del recinto deportivo.
Así lo informó Moncada: “Quedé esperando. Adjunto invitación girada a los representantes de Fundefut Pedro Atala y Rafael Villeda para dialogar sobre un nuevo contrato con Fundefut en la administración del Estadio Nacional. No llegaron”.
Los azules, por lo menos, tuvieron un acuerdo temporal de dos partidos. Por su parte, los merengues se resisten a entablar las negociaciones correspondientes.
O ambos equipos capitalinos quieren seguir comandando el recinto como hasta ahora, o realmente los términos van más allá de la realidad que permite nuestro resquebrajado fútbol.
#QuedéEsperando adjunto invitación girada a los representantes de #Fundefut @PedroAtala @R_Villeda para dialogar sobre nuevo contrato con #Fundefut en la admón del Estadio Nacional “No llegaron” @kikelanza10 @kikemerino23 @CARLOSPRONO1 @Chavelachaparro pic.twitter.com/d4AUjbrsGG
— Mario Moncada (@moncadamario30) March 1, 2022