REDACCIÓN: El ONCE HN
Con la llegada de Mario Moncada se acabó el viejo contrato que tenía la Fundefut (Olimpia y Motagua) con la Conapid, y nuevos términos deben negociarse entre ambas partes.
El ex árbitro dialogó con “HCH Deportes” acerca de lo que realmente sucede y porqué ambos clubes no han alcanzado un acuerdo definitivo. Básicamente todo se debe al manejo del Estadio Nacional y el dinero que implica.
Es normal negociar nuevo contrato: “El contrato de Conapid y Fundefut finalizó, asumen las nuevas autoridades de Conapid y no estamos en condiciones de renovar ese contrato. Hay muchas cláusulas en las que no estamos de acuerdo con ellas”.
“Espero por el bien del fútbol, espero por el bien de los capitalinos que siguen a Olimpia y Motagua que lleguemos a un arreglo”, apuntó.
El motivo de la renuencia: “Es pura plata. Aquí no hay más que plata en el medio. Han sido demasiado injustos, no con Mario, sino con esos niños y niñas, han sido demasiado injustos, nada más vamos a cobrar lo justo”.
“Este activo fijo de CONAPID no puede ser administrado por ellos, tiene que ser administrado por CONAPID, porque es un activo del estado, no tiene sentido que lo administren ellos”, sentenció.