REDACCIÓN: El ONCE HN
La derrota 1-2 ante el Motagua ha dejado bastante heridas en un Marathón, que alzó la voz mediante las redes sociales con sus jugadores. Lo cierto es que significó su cuarta derrota consecutiva en este torneo.
Diferentes elementos verdolagas realizaron sus denuncias por el arbitraje de Melvin Matamoros, que básicamente se reduce a un claro penal que no quiso pitar a favor de ellos. Entre las denuncias encontramos insultos racistas, algo demasiado grave.
Así se pronunciaron algunos jugadores…
Elmer Güity: “Árbitros más malos. Siempre cagándose en el trabajo de uno, insultando a los jugadores usando palabras de racismo, por eso estamos donde estamos. Ahí no dicen nada árbitros malos (en la mano de Pereira), pero si fuera para nosotros lo pitan sin pensarlo”.
Santiago Córdoba: “Yo no soy de hacer estas cosas, ni uso mis redes para quejarme, pero ya son más de cuatro partidos que nos roban en la cara, de visita, de local. Nosotros nos rompemos el alma en la semana y en los partidos hacemos las cosas correctas para que nos perjudiquen siempre. Esto es una vergüenza, estoy cansado, harto”.
Edwin Solani: “Son un chiste la verdad, un asco”.
Isaac Castillo: “Increíble como nos hacen esto”.
Víctor Berríos: “Podés ser malo, pero si lo haces de mala leche es peor, increíble. Orgulloso de este equipo”.