REDACCIÓN: El ONCE HN
Los planes de la CONAPID son cambiar el césped del Estadio Nacional, algo muy merecido después de más de 14 años sin hacerse. Por lo menos, el nuevo gobierno está mostrando más interés en el deporte y eso se agradece.
Reynaldo Tilguath informó que prefiere un nuevo estadio en lugar del cambio, y le consultó a Mario Moncada cual es el plan de contingencia si Olimpia y Motagua no acuerdan jugar en Tegucigalpa.
En primera instancia, el ex árbitro informó: “Vamos por el césped híbrido en el estadio Chelato Uclés, el gobierno presidido por Xiomara Castro les hará realidad el sueño a los amantes del fútbol muy pronto”.
Ahí aparecería Tilguath para lanzar la consulta: “Mario me parece bien que quieras hacerlo y sé que lo lograrás. ¿Qué pasará si Olimpia y Motagua deciden no jugar en Tegucigalpa y llevan sus jugos a otro estadio?, ¿Por qué no llegaron a un acuerdo con Conapid?”.
“Que lo hagan, tenemos otros planes. Hay muchas opciones”, respondió sin tapujos Moncada.
A lo que el Chino respondió: “Esperemos sean mejor que Olimpia y Motagua las opciones, con esto no quiero armar controversia, veo que quieres mejorar el estadio, me alegra que haya llegado alguien a Conapid y le interese mejor las instalaciones deportivas”.
“Sería lo mejor, un nuevo estadio”, mencionó en otro comentario Tilguath, dejando claro que prefiere una nueva instalación al cambio de césped.
Esperemos sean mejor que Olimpia y Motagua Mario las obsiones , con esto no quiero armar controversia, veo que quieres mejorar el estadio 🏟 me alegra que haya llegado alguien a conapid y le interese mejor las instalaciones deportivas ⚽️🎾🏐🏀⚾️🏓🥊🏸🤾🏼🤼🏋️♀️🤾🏼♀️🏊🏻♀️🚵🏻♀️🚴🏻🤺
— Reynaldo Tilguath (@rtilguanth0408) March 5, 2022