REDACCIÓN: El ONCE HN
Lobos UPN es el único equipo en la primera división de Honduras que juega sin extranjeros, y uno de los pocos clubes del mundo que se rigen a esta regla interna como Chivas en México y Athletic Bilbao en España.
Bolillo Gómez estuvo en la sede de los universitarios para estrechar lazos de amistad con el equipo, aprovechando para rendirse en elogios a la institución. Asimismo dio un anuncio de forma indirecta.
Concepto del equipo: “Es una causa linda, un equipo con puros futbolistas hondureños y formación de grandes personas, es una idea muy difícil y espero que al final se le den los resultados y que la gente crea en la idea”.
“Vamos a todas partes para poder tener diálogo con los técnicos y pedir ayuda para futuro y una verdadera renovación y esto ha sido para nosotros alegría porque el trato y recibimiento ha sido caluroso. Esperamos visitar todos los clubes y así involucrarnos todos”, señaló.
Anuncia que se queda en el cargo: “Tenemos que trabajar ya pensando en el 2026 y que no vuelva a pasar lo que nos está pasando”.