REDACCIÓN: El ONCE HN
Bolillo Gómez estuvo compartiendo en la sede de los Lobos UPN, y desde ahí soltó un mensaje que pone a temblar a los próximos rivales de la Selección de Honduras, principalmente México y Panamá.
El entrenador colombiano ha sido claro que buscarán dañar la fiesta a alguna selección, es decir que serán una piedra en el camino en el objetivo de clasificarse para la copa del mundo de Qatar 2022.
Ya tiene diseñado el itinerario: “Vamos a viajar un día antes a Panamá, si bien es cierto que tienen un bonito estadio, pero no abundan las canchas de entreno, es el mismo clima y como el profesor conoce bien los dos lugares, entonces se viaje miércoles 23 (marzo)”.
“Posteriormente se regresa aquí para enfrentar a México y el lunes muy temprano se viaja para Jamaica”, indicó Bolillo, que también anunció que el próximo lunes tendrá un microciclo con jugadores locales.
Fuerte aviso para canaleros y aztecas: “Hay que sacar el honor, cumplir, tener un triunfo y en broma o en serio, nos queda dos cosas: nos terminar el último y arruinarle la fiesta a alguien”.
“Lastimosamente toca decir esto cuando deberíamos haber estado esperanzados a conseguir el último punto para ir al Mundial, pero esto es un deporte y no máquinas”, concluyó.
Bolillo se te aprecia mucho en Panamá. Pero ahora nos toca ser rivales. Recuerda que está Panamá con la q vas a jugar es superior a Honduras y al Panamá que dirigiste. Haz tu mejor esfuerzo por aguarle la fiesta a Panamá, Que la tuya ya se aguó hace rato 🙂